Los árbitros guipuzcoanos celebran su fiesta de final de temporada
|
15/06/2012
El pasado sábado 2 de junio tuvo lugar la habitual jornada deportiva con la que se cierra la campaña 2011/2012
|
El Comité Guipuzcoano de Árbitros celebró el pasado sábado 2 de junio su tradicional jornada de cierre de temporada, que concluyó con una cena en la que se entregaron los premios y reconocimientos a los árbitros y oficiales de mesa más destacados del año.
El día comenzó en tierras vizcaínas, en el circuito de karting de Gueñes, con una divertida competición de coches, que va camino de convertirse en un clásico. Después de quitarse el mono y el casco, la actividad se trasladó al restaurante Ametzañaga para la celebración de los campeonatos de mus y tute. Y una vez terminadas las partidas de cartas, jóvenes y menos jóvenes se vieron las caras sobre la cancha del polideportivo de Mons.
Ya por la noche, tras haber abierto el apetito con el partido de baloncesto, de nuevo vuelta al restaurante Ametzañaga para la cena de fin de temporada, que coincidió con el concierto de Bruce Springsteen en Donostia.
Y a los postres, llegaron los reconocimientos a los más destacados de la temporada. El Comité Guipuzcoano, de la mano de Rubén Sánchez Mohedas, premió a Francisco Delgado en reconocimiento a su trayectoria deportiva, a Joseba Iranzo como mejor compañero del año y a Eder Rebollo, como mejor colegiado novel, y Nieves Aramburu, como mejor anotadora.
El Comité Vasco, de la mano de Koldo Pujana y Roberto Asensio, director y subdirector de arbitraje, respectivamente, impusieron las insignias de Oro a Luis Carlos Labari y Beatriz Aguado y entregaron la placa de reconocimiento a la trayectoria a José Miguel Mena.
La cena del Comité Guipuzcoano contó con la presencia de una representación de jugadores y clubes, entre los que destacaba Germán Cea, gerente del Gipuzkoa Basket
|